Toda una campeona nuestra prima Carolina! Con el permiso de Collantes 😉

Guapísima con el actor que da vida al entrenador de los muchachos entre los que se encuentra el MEJOR ACTOR REVELACIÓN y la MEJOR PELÍCULA GOYA 2019, CAMPEONES.

img_5216

Muchas gracias a Javier Gutiérrez por el autógrafo, te esperamos en #TuPlazaRuralenLaMancha . Como estamos ya en Febrero, os vamos a contar la historia, con mucho amor, porque nos gusta!

#storytelling

Os proponemos una ruta por nuestro particular triángulo de las bermudas para perdernos en tres destinos tan interesantes como conectados por campeones. Desde Ferrol, paseando por el puerto y la lancha de Mugardos para disfrutar de un buenísimo momento gastronómico. Ya en este pequeño Manhatan, no os perdáis la cocina de mercado de Camiño do Inglés. Conectando con esta ruta del Camino de Santiago, el camino Inglés, saltamos al Camino de Santiago de Levante donde nos encontramos nosotros. Aquí podrás visitar los molinos de viento del Balcón de la mancha y descubrir la Laguna de Manjavacas con toda su maravillosa variedad de aves, entre las que destacamos los flamencos y las grullas, dependiendo de la época del año que vengas. La propuesta gastronómica es para el mejor pizzero del mundo, como inauguramos ruta De Vinos por Tomelloso con Saber Sabor, también os proponemos pizzería Marquinetti, nuestra preferida “El Greco”, una explosión de sabor natural increíble. Aprovechamos para felicitarle por la nueva inauguración de la escuela Marquinetti. El tercer destino conectado es Granadilla. Esta pequeña pero curiosa localidad Extremeña es el centro de atención si quieres visitar una parte de la historia por estos parajes, rodeados de agua del pantano Gabriel y Galán, se trata de un pueblo amurallado declarado Conjunto Histórico Artístico en 1980. Un apunte, es un pueblo abandonado y restaurado, tiene horario de visitas y entras por la carretera de Zarza de Granadilla. Todo esto porque no os extrañe encontrar una romería muy parecida a la moteña pero esta vez en la Montaña, patrona de Cáceres. En esta ocasión, la propuesta gastronómica la desplazamos a Madrid, si. Muy cerquita de Atocha encontraréis el Bar Granadilla, con su bocadillo de carne como especialidad de la casa. Aún así, cualquier cosa que pidas está buenísima y Alberto y Cecilia os atenderán de mil amores. Nos encantan los negocios familiares con gran trayectoria, trato personal y profesionalidad.

FITUR 2019

Nuestra embajadora @PATRIPLANNER con otros destacados bloggers de CLM y toda España, ha estado en Madrid, donde se ha celebrado la feria internacional de turismo FITUR.

Allí, Hostal Rural Plaza ha estado presente en diferentes momentos significativos como la presentación de la Ruta del Vino de La Mancha, junto a la próxima de la localización de Toro en Castilla y León en Turespaña. A nuestra propuesta de enoturismo en Socuéllamos añadimos la reciente #plazaboxexperience De Vinos por Tomelloso. Destacamos la música con el festival GIGANTE que se celebra en Guadalajara, recorremos Albacete felicitando a nuestros amigos de Ida y Vuelta blog, que en su quinto aniversario tienen un premio muy molón con una #PLAZAbox2 #sivienesvuelves, en Toledo comenzamos la andadura por los Caminos de Cervantes, donde podéis encontrar otra de nuestras propuestas de inmersión lingüística, con el autor de la obra universalEl Quijote” nos unen las palabras, en castellano y otros idiomas.

Como cada año, cada día se destina a una provincia castellano-manchega, Cuenca se celebró el domingo.

Sin ruta

Si no puedes, de momento, viajar a todos los lugares que te propongo, tienes más opciones como VIAJAR A TRAVÉS DEL CINE con las películas de premiadas en los GOYA 2019, CAMPEONES y EL REINO, mientras te tomas un cocktail que nos proponen en Sevilla. Gracias a los BAFTA te proponemos descubrir nuevos destinos en México y Reino Unido con ROMA y LA FAVORITA. Puedes entretenerte con la moda y conocer las nuevas propuestas de MBFWM, en este caso nuestro viaje será a BARCELONA y NUEVA YORK con la pasarela de CUSTO BARCELONA y a CANARIAS con las propuestas y entrevista de la diseñadora PALOMA SUÁREZ.  Con la música viajarás al festival de SAN REMO en Italia y los GRAMMY latinos en América.