Nos gusta leer, es sano, divertido, entretenido y recomendable, por eso queremos dar algunas opciones interesantes que esperamos os gusten.

Día del libro 2018

Visitamos Esquivias (TO) en el día del libro con motivo de la presentación del libro japonés Las Rutas de Don Quijote, Osamu Takeda. El evento lo organiza la Cámara de comercio Hispano Japonesa en la Casa Museo de Cervantes. El público japonés tiene a su disposición este libro en Hostal Rural Plaza y una ruta personalizada y pensada para descubrir las aventuras del ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.

En este libro plasma su expresivo punto de vista sobre La Mancha, donde la esencia es la narración del recorrido contemporáneo por la Ruta de Don Quijote

Publicación de Hostal Rural Plaza en facebook by Patriplanner

Esta villa ofrece la posibilidad de encontrar documentos como el de casamiento de Miguel de Cervantes con Catalina de Palacios, así como la casa museo donde vivieron que fue de su tío Alonso Quijada. Curiosamente habrá también otros personajes en el Quijote inspirados en vecinos de este pueblo. Hacen visitas guiadas y celebran el aniversario de la boda el 12 de Diciembre una fiesta teatralizada dentro de la semana cervantina para no perderse. Es cierto que tal vez no es sitio de paso, pero con nuestra PlazaBox tienes una ruta especial que te lleva, además de otros sitios, a Esquivias.

Numerosos representantes de los diferentes pueblos y patrocinadores del libro nos reunimos en el acto, nosotros desde Mota del Cuervo tuvimos el placer de conocer al Ministro Kenji Hirata, Angulo&Barturem, Aceites Consuegra, Ancha Castilla, Palacio de los Fucares, vinos Coloman y Miyako Mochizuki entre otros.

Novela de Teresa Palomino

Seguimos de cerca los viajes que nos proporciona la escritora conquense Teresa Palomino, esta vez con la nueva novela Bajo la oscura luz otoñal. En esta ocasión viajaremos a Calahorra. ¿Quieres descubrir el camino?

 https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPatriplanner%2Fposts%2F587592414935506&width=500

Ven a visitar la mancha y recuerda que tenemos varias actividades para ti.

ENOTURISMO EN LA TORRE DEL VINO

MINA LA CONDENADA 

img_6871

img_7587-1