Varios actos programados para el fin de semana se han llevado a cabo, en Mota del Cuervo (CU), tras el exitoso día internacional de la mujer trabajadora en toda España. Han sido días desapacibles, con lluvia, viento y frío, pero con el calor del clamor de toda una población.

#8M #InternationalWomensDay #DíaInternacionaldelaMujer

TODAS LAS MUJERES con proyectos, ilusiones, sueños, pasión, amor, bondad, ganas, energía, valentía, tesón, coraje, entusiasmo, fuerza,…  se mueven con éxito cada día.

Si, porque ÉXITO es el que tienen aunque nadie les reconozca su trabajo, en casa o fuera de ella.

Por todas ellas y, por todas las que llegan a lo más alto, a cumplir sus sueños, aquellos que, tal vez se confeccionaron hace años pero se materializan mucho después. Por todas las que están y las que se han ido, por las que vienen después, para que reconozcan esta lucha sin igual, que les permite ser y seguir adelante. Por ti, que lees esto y por todos los que te rodean, que se llenen de amor y de sueños cumplidos, contigo MUJER.

auditorio municipal de mota del cuervo MUJERES EMPRESARIAS 2018

En el Auditorio municipal de Mota del Cuervo, frente a Hostal Rural Plaza, hemos asistido a los actos programados conmemorativos del día de la mujer trabajadora, con teatro, danza, lectura del manifiesto y el homenaje a las mujeres, en un emotivo VIDEO con todas las profesionales empresarias.

Como habréis leído en Nuestra Historia, mi particular homenaje en este día a las tres últimas generaciones del establecimiento, a Josefa Castellano, mi abuela, Ángeles García mi madre, y yo.

JOSEFA CASTELLANO_abuela

Ángeles García Arribas y Patricia Plaza García

El domingo, en el Vivero de Empresas han colocado la placa conmemorativa, hemos tenido bailes regionales y un vino ofrecido por UNECAMAN.

Placa conmemorativa #InternationalWomensDay en Mota del Cuervo (CUENCA)

#8M 1

www.hostalruralplaza.es