Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , ,

FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE MADRID

Se celebra la 38ª edición de FITUR en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Con más de 250.000 visitantes, más de 7.700 periodistas de  59 países realizando la cobertura informativa de la Feria y más de 10.000 empresas de 256 países, ha sido TT en su primera jornada, tendencia mundial en alcance digital.

Esta área empresarial localizada al Este de la capital, muy cerca del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, comprende varios días de los cuáles, de miércoles a viernes están destinados a profesionales y el fin de semana es abierto al público en general.

En el acceso, si es tu primera vez, después de comprar la entrada en los mostradores o tras acreditarse, hay un espacio circular que a continuación tiene, digamos la calle principal con los pabellones a ambos lados. Accediendo por la izquierda encontramos los números impares, siendo el primer pabellón el de América. A continuación hay un pabellón completo para Andalucía, seguido de otros dos destinados a las demás comunidades autónomas. Los pabellones de la derecha números pares. Los dos primeros se destinan al resto de continentes, este año el invitado país invitado ha sido INDIA, los dos últimos son para empresas de diferentes sectores, transporte, agencias, hoteles, ect…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Son días intensos donde se establecen contactos, se visitan antiguos y se conocen las novedades turísticas de cada destino. Cada año, el primer día inauguran la feria SSMM los Reyes de España.

IMG_3637 En un lugar de tu vida.JPG

Turespañaplantea la importancia de Redes Sociales, como perfectas aliadas de la industria turística. Se presenta como país invitado India, tendencia de llegada de turistas extranjeros a nuestro país, potenciando los nuevos visados y alianzas bajo el eslogan “Incredible India”. La ciudad rusa de Kazán muestra su atractivo turístico para el mundial de futbol que albergará varios partidos, siendo uno el de la Selección Española con Irán. El sábado 20 de enero tendrá lugar la IX Edición de la Quedada Viajera, el encuentro de viajeros más grande de España donde más de 1.500 personas se reunirán, un año más, para charlar sobre viajes.

IMG_3827 Quedada de viajeros MINUBE

IMG_3830 IX quedada de viajeros

IMG_3831 IXª quedada de viajeros

Cada comunidad tiene su agenda de actividades, con ponencias, presentaciones, degustaciones y demás. Castilla-La Mancha este año ha dedicado los días, de miércoles a domingo, a las provincias como sigue: Toledo, Ciudad Real, Guadalajara, Cuenca y Albacete. Este año se ha podido vivir en directo desde www.fiturclm.com y en el hashtag #Enunlugardetuvida y #CLMesmuchomás.

https://www.facebook.com/hostalruralplaza/

Presentación del Carnaval de Mota del Cuervo

Stand de Castilla-La Mancha

De estos días, se promocionan en cada edición una representación de diversos municipios que destacan los proyectos o recursos indiscutiblemente atractivos para el turista. Echa un vistazo y disfruta de los momentos que hemos vivido!

IMG_3817 bolsas Hostal Rural Plaza.JPG

Nuestro regalo, bolsa de Hostal Rural Plaza

Posted by Hostal Rural Plaza on Saturday, January 20, 2018

Cada año se diseña una organización de stand que básicamente tendrá, en el caso de CLM, un escenario central, una zona interactiva, la parte gastronómica donde serán las degustaciones y showcooking, la zona de trabajo y reuniones con la parte empresarial y los stands propios de promoción, que se separan en la parte de la junta de comunidades, las cinco provincias y las Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Hay degustaciones todos los días, nosotros hemos saboreado Albacete, La Rioja, Laredo, Galicia, Extremadura,… no te pierdas este gran descubrimiento https://goo.gl/BWfEHs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya sabes, si quieres conocer el origen de la mejor croqueta del mundo 2018 #realeMF18 Ven a La Mancha. El cocinero del Restaurante Santerra en Madrid tiene sus orígenes en Pedro Muñoz, pueblo cercano a Mota del Cuervo.

Reserva ya en Hostal Rural Plaza y te ayudamos a planificar tu ruta de la croqueta!!!