FELIZ HALLOWEEÑ!!

Estamos en unas fechas donde recordamos a seres queridos, familiares o amigos que se fueron pero que de alguna manera siguen con nosotros.

IMG_0802

Si eres de los que les gusta estar con los suyos en un día tan señalado, habrás visto que los cementerios estos días tienen mucha vida. Que si limpio por aquí, que si pongo esta flor por acá…

Es el centro de reunión y charla, con el buen tiempo que hace también es posible encontrarnos con otras personas que hacía siglos que tal vez no viéramos. Esta vida desenfrenada y caótica, a veces nos recuerda lo bonito que es compartir (no por redes) con otro interlocutor una sonrisa, un gesto, un guiño, un estornudo, una lágrima o un sinfín de cosas más que se pueden apreciar cuando estamos con las personas físicamente, cuando vivimos.

IMG_0800[1]

Tal vez seas de los que les gusta el turismo necrológico, en este caso ya te indicamos cuál es nuestro cementerio, para que le des una vuelta y veas la cantidad de tumbas diferentes muy antiguas y modernas que hay, los nombres y apellidos curiosos, las frases eternas y los arreglos florales, el olor a… flores. Personajes ilustres en su caso o simplemente un paseo a la eternidad. Quieres hacer la ruta de los cementerios singulares de España? O prefieres hacer la ruta europea de los cementerios?

IMG_0801IMG_0804IMG_0805IMG_0806IMG_0808 IMG_0821IMG_0822IMG_0824

Otra de las opciones turísticas es la importada de otros lugares como el famoso #halloween que ya vive con nosotros. Calabazas, arañas, telas, disfraces, fiesta,en todas sus versiones. Te animas entonces?

IMG_0807

#HostalRuralPlaza      #Tuplazaruralenlamancha