Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

Hostal Rural Plaza estará presente en FITUR 2017

Con más de mil metros cuadrados de stand, CLM presenta sus propuestas turísticas. Como protagonistas, la provincia de Ciudad Real el miércoles, la de Guadalajara el jueves, Cuenca el viernes, Albacete el sábado y Toledo para cerrar esta semana de promoción turística nacional e internacional, el domingo.

Tenemos reservado un espacio para los profesionales. Si estás interesado en mantener una reunión con nuestros profesionales durante  la Feria, por favor solicita cita a través de este enlace.

Almagro recibirá el diploma al mejor destino turístico de España.

Como ya sabéis, Hostal Rural Plaza tiene la #RutadelQuijote siempre presente y la comparte con todos sus seguidores y clientes. Este año nuestra novedad será el cine, os mantendremos informados. Si quieres ver el programa del stand de CLM pincha aquí.

Relanzamiento de la Ruta de Don Quijote y puesta en marcha de ‘Castilla-La Mancha de Cine’

Reservando tu estancia de dos noches (sólo alojamiento) durante los días de feria obtendrás directamente un 10% de descuento. Envíanos un email a hostalplazamota@gmail.com y pon en el asunto el hashtag #FITUR2017HRP o concierta una cita durante la feria.

fitur2017hrpsintlf

¿Te vienes #detapeo por la región? ¿Quieres disfrutar de la artesanía de CLM? ¿Interactúas con nosotros? Habrá un lugar virtual donde recorrer todos los rincones de nuestra maravillosa Comunidad autónoma, y conocerás de primera mano el #pueblomásbonito de Castilla-La Mancha. Todo esto y más en la 37º edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur)

Además Castilla-La Mancha viajará a tres ferias más durante este año: Expovacaciones, en Bilbao en el mes de mayo; B-Travel, en Barcelona en abril y Tierra Adentro, en Jaén en el otoño”. 

 

Descargado el dossier de prensa con toda la información sobre #FITUR2017> bit.ly/2jzmrKM

Nos vemos en #FITUR2017