Etiquetas

, , , , , , , , ,

Abdicación del Rey de España. Felipe VI. Nuevo relevo.

La noticia de la abdicación del Rey de España ha centrado el panorama informativo esta semana. Un relevo generacional que compartimos y vivimos en Hostal Rural Plaza, esta vez, como un paso de testigo.

Don Felipe ha asistido en Madrid a un encuentro europeo sobre pymes organizado por la Comisión Europea y el Gobierno español por primera vez. Los mayores esfuerzos de la UE están centrados en las pymes como citaron en esta jornada.
wpid-img-20140607-wa0000.jpg

Foto de archivo de Hostal Rural Plaza en otro encuentro con empresarios de pymes en Cuenca.

En el día del 2 de Junio de 2014 aconteció un hecho nunca antes visto en España, la abdicación de Su majestad el  Rey Juan Carlos I. Da paso así, al nombramiento del nuevo Rey de España que será Felipe VI y que reinará junto a Dª Leticia Ortíz en una coronación que se celebrará, según han confirmado, el 19 de Junio de 2014. Una noticia importante y trascendental para la historia de nuestro país.

Numerosos son los medios de comunicación que se hacen eco de la trayectoria de la princesa Dª Letizia Ortiz en su formación para ostentar el título de Reina de España. Todos las apariciones públicas de los miembros de la Casa Real son significativas estos días, uno de los actos que se recordarán, sin duda será la celebración del capítulo de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.

Su Majestad el Rey y Su Alteza Real el Príncipe de Asturias en la Tribuna Real, al paso de la Enseña Nacional

Fuente: Casa Real. Su Majestad el Rey y Su Alteza Real el Príncipe de Asturias en la Tribuna Real, al paso de la Enseña Nacional

© Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

 

En Hostal Rural Plaza recordaremos este último mes de Mayo también por un relevo, no en este caso generacional aún pero, no por ello menos importante.

2014-04-17 14.12.232014-05-01 13.21.48

Son nuevos cambios, nuevos aires que traen ideas frescas y, como siempre con muchas ganas de trabajar por y para nuestros clientes. Ya tenemos una Reina, discreta y eficiente como Su Magestad la Reina Sofía, pero que seguirá al frente de esta gran empresa que es nuestra familia. En este paso hacia delante que damos, una etapa nueva comienza y, sin conmemoraciones ni eventos destacados, sí que lo celebramos con gran sentimiento y felicidad. El trabajo diario es nuestro logro y satisfacción, en los pequeños detalles y significativos instantes disfrutamos de este gran momento que anunciamos.

Felicitamos así a nuestra familia real y también a quien, durante 30 años ha estado al pie del cañón y navegando, sujeto con firmeza al timón del que ha sido el establecimiento más longevo de este lugar regentado por consecutivas generaciones familiares.

2014-04-13 18.49.112014-04-15 20.04.58